Planes para el presente... Sueños para el futuro

Me considero una persona afortunada por tener expectativas e inquietudes para motivarme a hacer lo que muchos, a veces, no se atreven...

Lo difícil de querer realizar mis ideales y objetivos, es que muchos de ellos implican un gasto... no es necesariamente algo malo, pero obviamente no soy millonaria ni siquiera rica... y este tipo de situaciones implican un esfuerzo definitivamente mas grande que tengo que hacer... Aun así, trabajo muy duro y gano mi dinero para poder cumplir mis objetivos.

Me he propuesto, que este año 2014 será el ultimo año en el cual destinaré gran parte de mi dinero en viajes, y por esto mismo, como ultimo viaje estoy organizando uno a Japón! Aun y cuando fui una vez antes en 2013 y no me gusta ir dos veces al mismo lugar, Japón tiene una magia muy especial que quiero vivir una vez mas!

El año pasado viaje con una muy buena amiga; y este año decidí hacer el viaje con mi hermana menor Luisa, quien también comparte el gusto por la cultura japonesa, y 2 amigos mas.

Aparte del viaje a Japón, un poco antes, iré a Mexico DF porque compre boletos para el concierto de One ok rock que también es un grupo musical Japones que me gusta mucho!! 

Aquí les dejo el link de una canción que me gusta mucho de ellos...

De esta manera, creo que este año terminará excelentemente bien! Ya que si todo sale como lo tengo planeado... Iniciaré el 2015 en Japón!!

Mis planes con respecto a este 2014, básicamente implican viajes... ¿porque? por que amo viajar y conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias y salir de la costumbre y la rutina!

En cuanto a mis sueños para el futuro... quiero, como lo dice la frase, "sentar cabeza" y esto no quiere decir que me vaya a casar o que vaya a dejar de divertirme, simplemente significa que quiero comenzar a sembrar las semillas que cultivaré en unos cuantos años ya que sea una adulta independiente.

A que me refiero... soy mujer y las tradiciones, costumbres y creencias mexicanas hacen que la gente espere cierto comportamiento, patrón de acciones y un novio/esposo... pero eso no me impide buscar la manera de asegurar que mi futuro sea un futuro cómodo ya sea acompañada o no... Entre mis planes a largo plazo (mas de un año) quiero terminar de pagar mi carro, quiero buscar una casa o departamento y si es posible, comprarla; quiero ayudar a mis papas en todo lo que se requiera...

Creo que a medida que va pasando el tiempo y voy ganando experiencias, nuevos planes y sueños se divisan en mi horizonte... y planeo recibirlos con los brazos abiertos con la seguridad de que he ido cumpliendo cada uno de los planes y sueños que me pongo enfrente.

De igual manera, nadie tiene la certeza del futuro, ni siquiera el saber si seguiremos viviendo mañana, el siguiente mes o el próximo año... pero por esta misma razón creo que ver hacia el futuro es importante para darle mas sentido a la rutina de vida que llevamos día a día.

Eso es todo por esta entrada... Nos leemos luego!

Ale Aguirre
........
A/N: Escribi esta entrada en diferentes tiempos. Incluso, para el dia de hoy que termine de escribirla ya habia pasado el concierto del que hablo al principio.. Espero tenga consistencia, y si no la hay... una disculpa! haha
........

Un poco de humor, referente al tema que toque en este post :)




Comments

Popular posts from this blog

Review: Érase una vez México, Tomo 1: De las Cavernas al Virreinato

Review: 神様はじめました 25 [Kamisama Hajimemashita 25]

Review: Let the Right One In