Mis Viajes - Santiago, Nuevo León

La verdad, creo que este viaje no debería contar como viaje, pero como hice un 'label' especifico para los pueblos mágicos que he visitado sentí que debía hacer una entrada de este lindo pueblito mágico que tenemos aquí en Nuevo León. Al menos de mi casa, es súper cerca llegar a Santiago, al rededor de 10 a 15 minutos en carro.

Las fotos que les comparto aquí, son de dos ocaciones distintas en las que visité junto con mi hermana y mi sobrina.


Santiago, se caracteriza por tener un centro de la ciudad muy pintorezco y tiene una curiosa combinación entre colores vivos mexicanos y una sensación europea.

Hay tres lugares que son el atractivo principal del centro de Santiago, Nuevo León. Uno es la plaza central donde hay variedad de restaurantes y que esta en frente de la Parroquia de Santiago Apostol, también, en un costado de la parroquia hay escaleras que llevan a un mirador desde el cual se puede ver la Presa 'La Boca' y parte de la ciudad de Santiago; también, como acabo de mencionar, esta la Presa 'La Boca'.

A continuación les comparto fotos de mis visitas a este simpático pueblito! :)




En la plaza central, que esta enfrente de la parroquia de Santiago, a veces podemos encontrar diversos tipos de entretenimiento como payasos, cantantes, etc. En una de las veces que fui con mi familia, nos toco escuchar a un chico cantando en la plaza. Tome video de este muchacho cantando Día de Suerte de Alejandra Guzman.


Realmente es un lugar que se puede recorrer en menos de medio día, pero es lindo para pasar la tarde en compañía de la familia, y en nuestro caso, por la cercanía con mi casa vamos seguido a respirar nuevos aires.

Comments

Popular posts from this blog

Review: Érase una vez México, Tomo 1: De las Cavernas al Virreinato

Review: 神様はじめました 25 [Kamisama Hajimemashita 25]

Review: Let the Right One In