DIY: Estampado personalizado

Alguna vez, por alguna circunstancia rara les ha pasado que se hacen de muchas calcamonias iguales o diferentes, pero muchas? A mí si!

Me gusta organizar eventos y de cada uno de ellos usualmente hago detallitos o regalitos y les pongo una calcamonía que sea representativa del mismo, pero hubo una hace poquito (...una proyección de un concierto de Arashi) para el que imprimí demasiados y me quede con muchos sin usar!

La verdad pensé en tirarlos a la basura, pero luego recordé que había pagado por ellos y preferí darles un mejor uso. Al final esto fue lo que quedó...

Una cajita estampada!

1. Qué fue lo que hice, tomar una caja que uso para los lapices y plumas, no tiene decoración ni nada! y Todas las calcamonias que tenia guardadas! Obviamente, son remanentes de la Proyección del Concierto Popcorn de Arashi!


2. Comencé a pegar y pegar y pegar hasta que termine de estampar toda la caja con las calcas.


3. Al final, solo para darle un toquecito extra le di una pasada con resistol blanco (del que se hace transparente!) para que se quedara todo en su lugar y no se despegaran las de las esquinas. Y al final quedo así!


Es bien fácil y bien barato, cuesta mas o menos 7 u 8 pesos (menos de 1 usd) imprimir una plantilla tamaño tabloide con un montón de imágenes iguales o diferentes, y con solo 2 tabloides impresos pude llenar completa esta caja!

La verdad es algo muy sencillo y sin chiste, pero me gusta darle uso a las cosas que tengo en vez de tirar todo a la basura, y al menos van a durar un poquito mas de tiempo y hace que las cosas se vean diferentes.

Que tal?

Espero les guste. Muchas gracias & Saludos


Comments

Popular posts from this blog

Review: Érase una vez México, Tomo 1: De las Cavernas al Virreinato

Review: 神様はじめました 25 [Kamisama Hajimemashita 25]

10 Travelling Tips