DIY: Folded Card

Una de mis maestras de japones esta a punto de regresar a Japón definitivamente, y nos encargaron hacerle una tarjetita de agradecimiento de mas o menos unos 10cm x 15cm, no recuerdo exactamente las medidas.

Me proporcionaron una tarjetita blanca donde debía escribir mis pensamientos...

.
.
Imposible...

Pensé en escribir en japones, y la verdad puede que me equivoque al punto que mi maestra se enoje por semejante atrocidad... podría hacer un dibujo, pero la verdad es que no soy muy buena en eso... hasta que se me ocurrió hacer una tarjeta con papel doblado y fotos.

La medida fue de una tarjeta de 10x15 cm mas o menos, por lo que corté 4 cuadros del mismo tamaño, después la primera la deje del tamaño original, la siguiente le corte 1cm de ancho, la siguiente 1.5cm y a la tercera 2cm. Corté los 2 círculos para poner los ojillos y le pedí a mi mamá que cosiera tanto las orillas como los triangulitos donde escribí el nombre de mi maestra.



Una vez que estuvieron  cosidas las partes y agregados los ojillos, imprimí un montón de fotos de mi maestra y yo, y el grupo y las pegué en las paginas que se crearon en la tarjeta, después de pegar un pequeño cuadro de color blanco para que resaltara tanto la foto como mi mensaje.






La verdad es que me encanto <3 !!

Comments

  1. Te quedó bien bella!!! <3 y yo ayudé poquitillo !! yaaay :D

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Review: Érase una vez México, Tomo 1: De las Cavernas al Virreinato

Review: 神様はじめました 25 [Kamisama Hajimemashita 25]

Review: Let the Right One In