50 Datos Curiosos acerca de Mi

En este post, escribiré 50 cosas random acerca de mi.

Esto viene de un post donde me etiquetaron en Facebook, y se me hizo algo interesante para tratar aqui... :)

Decidí que este seria el primer post de mi blog, el que en el punto 3, digo que quiero escribir :D, esto es para que conozcan de mi, mis gustos e historias!



1. Tengo 26 años, pero este 2014 cumplo 27 y estoy silenciosamente asustada de que en 3 años cumpliré 30.

2. No me gusta hacer ejercicio, pero se que debería hacerlo si quiero tener buena salud en el futuro.
3. Siempre he querido darme el tiempo para escribir un blog con mis pensamientos pero realmente no le dedico el tiempo suficiente, y no soy muy consistente.
4. Me gusta mucho mi trabajo, pero solo cuando estoy en mi oficina me gusta trabajar, fuera no.. =P
5. Mi grupo musical favorito es Arashi <3.
6. Odio en secreto las conversaciones masivas (por telefono), pero admito que son divertidas de vez en vez..
7. He viajado a mas paises que ciudades de mi pais, hasta ahora he ido a España, Italia, China, Japon, Inglaterra, Francia, Belgica & Holanda... He ido a Estados Unidos, pero realmente no lo cuento dentro de mis viajes.
8. Me gusta mucho viajar, duh! :D
9. Tengo un sentimiento de culpa o responsabilidad que a veces me lleva a hacer cosas que no quiero para que los demas no se sientan mal conmigo Dx.
10. Me obsesiona el orden cuando se trata de papeles y numeros.
11. Me encanta el manga y el anime, pero solamente si los dibujos son bonitos.
12. Soy super sentimental aunque no me guste mostrarlo, puedo llorar con las cosas mas simples.. como comerciales y asi!
13. Mi sueño frustrado fue ser diseñadora o dibujante, pero creo que no tenia mucho talento para eso.
14. Soy buena cantando, pero la verdad es que tengo mucho panico escenico.
15. Creo que mi mayor miedo son las alturas y que algo se mueva en la oscuridad sin saber que es.
16. Me encantan las historias romanticas, pero no estoy segura de soportar tanta cursileria en la vida real.
17. Me gusta considerarme una persona realista... pero a veces me gusta soñar las posibilidades...
18. Aunque soy 4 y 9 años mayor que mis dos hermanas, no tengo muchos recuerdos de sus infancias, es como si no hubieran pasado en mi memoria. :/
19. Actualmente estoy cursando el nivel 8 de Japones, llevo mas o menos 3 años estudiandolo... pero no significa que sepa mucho, a ojos de un japones tengo el nivel de un niño de 5 o 6 años.
20. Me gustaria estudiar mas idiomas raros.
21. Creo que no tengo la concentracion suficiente en esta epoca en particular de mi vida, como para pasar este nivel de japones, y me he decidido que si no paso.. comenzaré a estudiar Chino hasta que me nivele con mis compañeros de japones que estan en niveles mas abajo.
22. Trabajo en una empresa china, y puedo considerar como buenos amigos a 2 de mis compañeros de trabajo que son de aquel pais.
23. Conozco Chinos y Japoneses, y siento que de ambos tengo mejor relacion de amistad con los chinos de mi trabajo.
24. Soy silenciosamente muy orgullosa, y puedo dejar de hacer o hacer cosas solo por no ir en contra de lo que yo misma dije. (Digo silenciosa porque no es una cualidad que usualmente comparta)
25. Mi orgullo no aplica cuando se trata de comer, amo comer.
26. Mi debilidad mas grande es la comida, en especial las frituras... Ruffles Verdes con Queso.
27. Dedico una gran cantidad de tiempo a ordenar archivos en mi computadora, la gran mayoría de Arashi; me ayuda a controlar mis ocasionales ataques de ansiedad por ver cosas desordenadas en la oficina, casa, etc.
28. Me gusta escuchar audiolibros cuando trabajo.
29. Lei poco mas de la mitad del libro 50 sombras de Gray, y lo deje por no tener buena historia... no me molesta leer escenas eróticas... pero si el que no tengan una buena razón para mantenerme leyendo el libro.
30. Soy super fan de Harry Potter, he leido/escuchado los libros poco mas de 6 o 7 veces. Y cuando fui a Inglaterra, fui a la estación Kings Cross para ver el lugar donde Harry va a Hogwarts!
31. He ido a Japón una vez en mi vida, pero fue tan genial que se que lo repetiré al menos unas 2 veces mas.
32. Quiero comprar una casa o departamento el siguiente año, pero no se si encuentre el lugar perfecto para mi.
33. Me rehuso a vivir fuera de la ciudad, cuando compre mi casa o departamento me gustaria vivir en un lugar centrico.
34. Me gusta mucho vivir en Monterrey, y creo que aqui seguiría viviendo hasta despues de casarme... a menos que me pueda ir a vivir a otro pais mas genial, entonces no :P.
35. Me molesta en exceso cuando la gente me cuestiona mis acciones o decisiones, como el porque no tengo novio, porque no me he comprado una casa, porque viajo, porque no hago dieta...
36. Me siento muy incomoda cuando en un grupo mas o menos grande de personas tengo que hablar para que todos me escuchen... pero a veces hay que hacerlo y lo hago con mucha pena y risas nerviosas..
37. Cuando me da pánico escénico... me tiemblan los labios y la voz, y batallo para hablar.
38. Odio los problemas, y de ser posible trato de evitarlos a toda costa.
39. No me importaria salir con un chino.
40. Tengo muchos grupos de amigas y tengo un lugar muy especial en mi corazon para cada una de ellas.
41. Una de mis mejores amigas falleció en un accidente de auto, y su muerte me hizo reconsiderar y cambiar mucho de lo que era yo, mi manera de ver la vida, lo que hago y no hago para cumplir mis propositos, la importancia que le doy a la gente y el afecto que les demuestro... Ella en su corta vida logró tanto... pero tambien perdio tantos sueños... que me hizo luzhar mas fuerte para llegar a donde quiero estar.
42. Mi cumpleaños es el 22 de Junio, y soy Cancer.
43. Soy catolica, pero no la profeso. Nunca me ha interesado la religión.
44. Cuando era mas pequeña, como a los 10 años viendo lo mucho que mi mama y abuelita gustaban de ir a la iglesia intenté seguir sus pasos e iba cada semana a la iglesia, estaba en el coro, ayudaba a eventos... y aun despues de todo eso nunca senti que lo hiciera por conviccion sino por obligacion, y por eso, después de un tiempo deje de hacerlo.
45. Respeto las creencias y religiones de quien me rodea, porque espero que los demas respeten las mias.
46. A veces siento que debo encontrar un proposito en mi vida para seguirlo y hacer todas mis cosas en pro del mismo, pero a veces mis propositos son muy dificiles o muy caros.. y me desilusiono un poco.
47. Quisiera ser rica para comprarme todo lo que quiero!
48. Tengo mucha paciencia para tratar gente que no conozco... pero conforme mas cercanos nos convertimos... mi paciencia comienza a disminuir. Tal vez es que les tengo mas confianza para mostrarles como soy en realidad... No es como que sea una mala persona, pero pues si es diferente :P.
49. Ahorrar es algo muy dificil para mi, me gusta comprar cosas :D !
50. No me gusta manejar en el trafico, pero si me gusta manejar largos caminos.. y asi puedo escuchar mi musica y disfrutar el camino.. :D !


Pues, esto fue todo lo que pude pensar.. me tarde medio dia en pensar todas estas cosas acerca de mi... jaja es un buen ejercicio de introspección :D


Aqui dejo una foto de mi.. para iniciar este blog con una cara =) !



Espero que lo disfruten... =D
Saludos,

Ale

Comments

  1. Me dió mucha risa el punto 16 jaja ironías de la vida, y el punto 41 es muy correcto, nunca hay que dejar de tener presenté todas las enseñanzas que nuestro angelito nos dejó :)

    ReplyDelete
  2. yo igual soy fan de harry potter xD... y me gusta cantar demo no estoy segura de que lo haga muy bien xD...tambien me critican mucho sobre porque no tengo novio y me caso :/ lo odio !!!....me gusto mucho !!! :D ahora a leer mas :3

    ReplyDelete
  3. Ruffles Verdes con Queso.... haaaaaaaaaaaahahahahahhahahahha eres una idiota!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Review: Érase una vez México, Tomo 1: De las Cavernas al Virreinato

Review: 神様はじめました 25 [Kamisama Hajimemashita 25]

Review: Let the Right One In